martes, 10 de julio de 2012

FOLLABLE


Un compañero de trabajo me comenta que otra compañera ha hecho algo que no está bien, pero como está follable no pasa nada.

Le digo que eso no está bien, que cada uno tiene que hacer lo que le toca, pero el insiste en que no pasa nada, que a él no le cuesta nada hacerlo.

Algo que me indigna, muchas ( no todas ) aprovechan que están buenas ( lo podría decir de otra manera, pero así todo el mundo lo entiende ) para que los demás hagan lo que ellas no hacen.

Si no lo haces eres un borde o un mal compañero.

Mientras haya burros, iremos a caballo.


Siempre hay excepciones

1 comentario:

malaputa dijo...

Que están buenas o que se follan al jefe o a uno de los jefes, que yo ya no sería la primera que me obligan a firmar un documento en el que me comprometo a llegar puntual (algo a lo que creo que se da por supuesto en un puesto de trabajo) porque una hija de perra llegaba a la hora que le salía del coño porque estaba "protegida". A mí me obligaron a entrar media hora antes, a la otra también pero siguió llegando cuando le salía de los cojones.